• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 551 174

Periodoncia en Almazora

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Periodoncia

Linea discontinua gris - separador
En nuestra Clínica Dental Serra & Tufró contamos con los mejores especialistas en tratamientos de periodoncia. Visítanos y te asesoraremos sobre nuestros servicios. Estamos en Almazora a tu servicio.
 
La enfermedad periodontal consiste en la inflamación de los tejidos que rodean el diente como reacción a las bacterias acumuladas. Si se extiende temporalmente puede causar el aflojamiento y la pérdida de los dientes. Existe un componente genético muy importante, pero también influyen mucho la higiene, el tabaco y otros factores.
 
El problema más habitual de la periodontitis es que los pacientes no tienen síntomas de la enfermedad hasta que ya está en estado muy avanzado. Lo ideal es prevenir la pérdida ósea con antelación, antes de comprometer la salud de los dientes. Además, así se pueden evitar otros problemas relacionados con la periodontitis como la halitosis.
 
Las principales enfermedades periodontales que afectan a los dientes son la periodontitis y la gingivitis. Es fundamental tener en cuenta que la enfermedad periodontal es una de las principales causas de pérdida de dientes.
 
La buena noticia es que estas enfermedades se pueden tratar comenzando por una simple limpieza dental hasta los tratamientos más avanzados en regeneración ósea o estética gingival.
 
Una correcta higiene y la realización de visitas periódicas al dentista son fundamentales para mantener una buena salud y una boca libre de periodontitis. La prevención es el mejor aliado de la medicina para luchar contra la enfermedad.
 
Cuenta con nosotros
. Estamos en la localización Almazora a tu completa disposición. Te esperamos con los brazos abiertos.
Linea discontinua gris - separador

Mujer en consultorio odontológico

Separador de contenidos dentado

Tratamientos periodontales de calidad en Almazora. Visítanos.