• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 551 174

Odontología en Almazora

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Ortodoncia invisible

Linea discontinua gris - separador
En nuestra Clínica Dental Serra & Tufró ofrecemos servicios de odontología punteros como la ortodoncia invisible. Si quieres saber más sobre este novedoso tratamiento, visítanos en Almazora.
 
Una sonrisa puede ser tu mejor carta de presentación.
 
Actualmente existen opciones de tratamiento para que no se vea que el paciente está siendo tratado con ortodoncia.
 
Completa e invisiblemente adaptado a tu vida cotidiana y a tus necesidades.
 
El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada cierto tiempo por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica exclusivamente para cada paciente. Cada vez que se cambien los aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, hasta que estén alineados y en la posición correcta prescrita por el odontólogo.
 
Este tratamiento "invisible" permite modificar la posición de las piezas dentales reduciendo al máximo el impacto visual durante el mismo.
 
Este tratamiento ahora mismo se encuentra en auge pues además de las ventajas estéticas que permite durante su tratamiento, ofrece los mismos resultados que los tratamientos tradicionales. Por ello y por su coste asequible es uno de los tratamientos más utilizados para adultos.
 
Si deseas conocer mejor el tratamiento de ortodoncia invisalign, visita nuestra clínica. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajusta a su caso concreto y sobre las formas de pago que ofrece nuestra clínica.
 
Estamos en la localidad de Almazora a tu completa disposición. Confía en nosotros y recibirás uno de los mejores tratamientos del mercado.

Linea discontinua gris - separador

Ortodoncia invisalign

Separador de contenidos dentado

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia y prefieres que no se vea? Visítanos en Almazora.