• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 551 174

Endodoncia en Almazora

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Endodoncia

Linea discontinua gris - separador
En nuestra Clínica Dental Serra & Tufró ofrecemos los mejores servicios de endodoncia del mercado. Si deseas conocer mejor este servicio, contacta con nosotros. Te esperamos en Almazora.
 
La endodoncia es un procedimiento muy extendido que trata de conservar la pieza dental tratando el interior de la misma. Las endodoncias consisten en eliminar toda la pulpa infectada (o nervio), desinfectar la raíz por dentro y sellarla con un material parecido al látex para que no pueda volver a albergar bacterias malignas.
 
Hoy día hay dolores en dientes cuya pulpa se encuentre dañada (“con el nervio afectado”) que pueden resolverse con una endodoncia. Esta es una técnica delicada que debe ser llevada a cabo solo por profesionales cualificados en una clínica de confianza.
 
Nuestra mayor prioridad es tratar de conservar la pieza natural cuanto sea posible y hacer por lo tanto la mínima intervención necesaria.
 
En cuanto a la duración de la pieza endodonciada es como la de un diente natural, requiere los mismos cuidados y las mismas visitas periódicas al dentista.
 
La endodoncia es uno de los tratamientos más comunes y eficaces que existen para tratar problemas en la pulpa y los nervios de los dientes. Esta técnica es muy poco invasiva y permite mantener las piezas dentales en la medida de lo posible.
 
Si deseas conocer nuestros servicios o necesitas asesoramiento sobre el mejor tratamiento para tu caso concreto, consulta con nosotros. Estamos en la localidad de Almazoran a tu completa disposición.
 
Cuenta con nosotros. Te ayudaremos con tu salud bucodental.
Linea discontinua gris - separador

Profesional revisando dentadura de paciente

Separador de contenidos dentado

Si necesitas una endodoncia, visita nuestra clínica.